jueves, 16 de julio de 2009

LA VIDA MISMA



Ella sabe, que estos tiempos son nublados, sin ninguna ventana abierta, sin el sol.
Y ella aunque este sola en esta batalla, decide vestirse de blanco, y pensar que son tiempos prospero, sin guerras ni peleas, ni días nublados, en el que el gris es el protagonista.
Ella esta cansada de todo, pero sin embargo decide seguir adelante. ¿porque? le dicen sus amigos y amigas, y ella responde, porque vida hay una sola, y la voy a aprovechar, y como dicen "al mal tiempo buena cara" ¿No?
Así cambio su modo de vida, sus amigos sorprendidos, del cambio de la chica,decidieron llevarlo a la practica, pero antes que se ilucionen, ella se dio cuenta y les dijo que se había equibocado, y que lo que estaba haciendo era nada mas crear una pantalla, que ella estaba destruida por dentro pero por ver su sonrisa era capas de hacer lo que mas le duela, solo para que ustedes no sufran.

En fin llegue a la conclusión que nada es lo que parece, y que aunque a veces uno diga, desee, envidie lo del otro, capas que no es tal cual como piensan, sino que esa persona se sacrifico para lograr lo que quería hasta obtenerlo. Y que todo que vemos en su exterior puede ser "Rosa", pero si miramos el interior puede ser oscuro, como un pizarron, esperando que alguien se atreva a escribirlo. Y que a veces esta bueno aceptar sus errores, y decir "bueno me equiboque, perdón, o disculpame, mejor dicho" Por eso mismo lo conveniente es nunca jusgar el paquete por el envoltorio, sino a esperar a ver lo que hay en su interior, que es lo mas valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥FASHIONISTA♥

Do it!

I need someone !

Fabuloso!

Cree en mi ♥