miércoles, 31 de marzo de 2010

Mamu ♥


Bueno, hoy es mi cumpleaños numero 16. Es el termino y comienzo de una etapa.

Parece ayer cuando estaba cumpliendo 6 años que mi mami, me había organizado un cumpleaños en mi casa, invitando a muchos chicos y chicas del barrio, que quizás en ese momento eran mis amigos. Con una torta hermosa que me había hecho ella, decorada con un oso color celeste que era Hermoso, me acuerdo.

Si había algo que odiaba era que en el momento de soplar las velas, siempre había alguien que las soplaba por mi :S y ahí obvio que yo me enojaba jajaja.

Hoy 29-03-10 ya pasados 10 años, hago memoria y recuerdo esos hermosos momentos que vivía junto a mi familia y al mismo tiempo siento melancolía, por el simple hecho de decir, "como me gustaría volver a ser chico" no por el tema del efectivo, que cuando uno era chico le compraban de todo, sino por el lado sentimental.

Extraño que mi mami me agarre de la mano al cruzar la calle, que me diga te amo, hacerle carteles por el día de san valentin en forma de corazón, comprarle siempre algo para el cumpleaños...

Extraño muchas cosas, pero esta entrada va mas dedicada a mi Mamá, no porque no extrañe disfrutar cosas con mis hermanos, sino que me gustaría volver a hacer esas cosas que siempre hacíamos con mi mamita.

Mi mamá es única, no existe nadie como ella, y nunca va a existir nadie que sea comparable con ella ni que la reemplaze, por eso tengo a veces mucho miedo de llegarla a perder, porque yo " SIN ELLA ME MUERO" pero me muero literalmente. Creo que no seria capaz de tolerar semejante hecho doloroso, y es mas a un par de amigos se que les pasaría lo mismo.

Pero lo mejor es no pensar eso a futuro, sino disfrutar el presente al máximo, y aprovecharlo.

Se que ahora me cuesta mucho expresarme, pero vos mami sabes que te amo con la vida, que sos todo lo mas lindo que tengo (a parte de mis hermanos obvio), pero como siempre digo EL AMOR A UNA MADRE ES ÚNICO y por ende EL MAS GRANDE.

De lo que siempre me voy a arrepentir es de haberle dicho tantas cosas feas, que siempre van a quedar grabadas en mi mente.

Pero bueno resumiendo, lo que voy a hacer ahora, es ir decirle mami, abrazarla y darle un abrazo de oso, de esos que YO si, se dar y hacerle acordar que la amo con la vida y que estoy muy agradecido de todo lo que hiso, sigue haciendo y va a seguir haciendo por mi.


Te amo con Todo lo que soy mami


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥FASHIONISTA♥

Do it!

I need someone !

Fabuloso!

Cree en mi ♥