sábado, 6 de marzo de 2010

*






Después de tanto tiempo, volví y no muy bien.
Soy una persona que no suele expresar sus sentimientos, una muy cerrada, la cual le cuesta abrirse por MIEDO a que lo lastimen.
Soy una persona muy sencible, muy credulo, muy nose como explicarlo.
En el amor, es lo mejor que me puede pasar, cambio total de animo, aunque por el otro lado, todo sea por compartir cada momento con esa persona, tan así que hasta puedo alejarme de mis amigos, (error muy grave).
Soy muy atento, (nose si esa es la palabra precisa) pero cuando se por ejemplo que te gusta algo, hasta no conseguirtelo, no paro.
Ultimamente, me siento mal, solo, alejado de todos, lo unico que quiero es que empicen las clases ya, para reencontrarme con mis amigos "verdaderos" con aquellas personas que me aceptaron, tal cual soy, dejando de lado, mi forma de vestirme, la forma de peinarme, etc.
Aceptandome siendo yo mismo.
Tengo miedo a enamorarme, de sufrir nuevamente.
Dudo mucho de mi mismo, necesito que la gente me diga que lo que hago esta bien. Lo mismo muchas veces suelo hacer yo, con respecto hacia las otras personas, (un ejemplo tonto, levantar la autoestima de las personas)
Me pone mal que la gente se sienta mal consigo misma, aunque digamos que yo tampoco estoy contento conmigo mismo. ¿Sera por eso, que aliento mucho a las personas? La verdad no lo descubri aun, pero lo que si sé, es que las personas se sienten muy bien con esa muestra de afecto.
Restomando con el tema del amor, soy una persona que piensa mucho todo, para no equibocarse, o cometer un error, cosa que en la vida cotidiana (No enamorado) muchas veces no lo suelo hacer.



La unica cosa, que me alegraría en este momento, seria abrazar a mis amigos, y decirles lo mucho que los amo, y que no los quiero perder nunca.





♥ TE AMO BESTU ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥FASHIONISTA♥

Do it!

I need someone !

Fabuloso!

Cree en mi ♥