domingo, 7 de marzo de 2010

Sueño ☺

07/03/10

Hoy tuve un sueño mas que genial. Esos sueños los cuales te hacen despertar con una vitalidad y con unas ganas de seguir adelante.
El sueño es muy tonto, pero a mi me causo mucha gracia, es mas debe ser porque estaba con mi BESTU (la única, la mejor de todas).
Soné que estábamos en una casa (no se la de quien), estábamos en el frente, sentados en el pasto. Era chico el lugar pero eramos varias personas sentadas en circulo. Bueno en eso una compañera (Melany C.) me empieza a arrojar yuyos : En eso le digo que se detuviera, pero no paró. De repente me doy cuenta y tenia al lado a Luciana Zalazar (bue ¿porque a esa?) Y bueno como que empezaron a acosarme me querían tocar la cola, y yo les decía nooo, y a la vez me reía.


En un momento determinado, me paro y ella también, y me empieza a correr (onda por alrededor de la gente, pero es como que en e se momento la gente se fue, para adentro) Entonces de la nada, Luciana Zalazar se transforma en otra compañera mía (Antonella T.) Oh dios mio.

Bueno, yo seguía corriendo (en círculos) y en eso, tire dos sillas que estaban ahí, onda para pasar corre las sillas. Y veo a mi mejor amiga "Bestu" (Yamila) Y yo onda que ni me fije si me seguía corriendo o no. El tema fue que se empezó a Tentar, y largo una de sus super carcajadas y bueno, al ver para atrás la vi a Anto ahí tirada, Onda que se cayó como "shorsh" (Otro personaje, ex compañero, chorro bue) entonces entre mi mejor amiga, tentada y anto ahí en el piso por ende Yo también me tenté pero mal, tan así que me despertó mi propia risa.


Y bueno así, termino mi sueño, y dije se lo tengo que contar a mi mejor amiga, o mejor lo escribo en el blog antes de que me olvide, los detalles mas revelantes.


Bueno Un beso.
Miki.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥FASHIONISTA♥

Do it!

I need someone !

Fabuloso!

Cree en mi ♥