lunes, 15 de marzo de 2010

Soy atraido y envuelto en un espiral ♫

Desamor


Lamento informarles que la palabra "Amor" nos quedo chica. Debido a los hombres (algunas mujeres también), que ya nos les importa el hecho de tener una sola persona, sino que quieren mas! Es inentendible que no se satisfagan con su "media naranja", siendo que cuando están juntos todos es Hermoso, todo es lo mejor que me paso, nada lo va a igualar. Pero resulta ser que en el momento de las tentaciones, nadie pone el minimo de esfuerzo, para escapar y deciden dejarse llevar, porque ya están en sus garras.

Esto lamento decirles que no es así. Uno si quiere puede escapar de esas garras. Es obvio que duele reconocerlo, pero es así. Me van a decir que a ustedes no les paso eso, y pudieron salir libremente? Si la respuesta es que No, mejor no sigan leyendo. Pero bueno nos ponemos en compasivos. El otro después de esto se entera de el hecho que paso, lo sufre, lo llora, lo procesa y digiere. Llegando así a la desicion final.

Tenemos dos caminos: El primer camino, el mas amoroso, consta en seguir adelante en lo que que llamábamos pareja, dejando atrás ese suceso tan feo. Pensando que no va a ocurrir jamas. O tenemos el Segundo camino, el mas despiadado, el de seguir adelante pero con la diferencia, que uno en vez de estar acompañado, esta solo. Ojo que no por eso significa que sea feo, sino que lo que mas cuesta es asimilar el hecho de romper la rutina y simplemente, volverse a acostumbrar, a la época donde "living la vida loca" era un buen estilo de vida.

Llegando a otro puerto, podemos encontrar un tercer camino, que no lo había nombrado, porque para mi no es un camino. Paso a nombrarles como esta integrado.

La formula es básica: Primer camino + Segundo camino = Tercer camino o Despecho, como quieran llamarlo.Consta de la siguiente técnica: Uno ya estaba desbastado pero después de eso, al ver al otro tan tranquilo y feliz, surge un sentimiento extraño, que no es bueno, pero uno al principio no se da cuenta. La idea mas común, que mas frecuentan es la siguiente, paso a citar a una chica de 15 años. " Me cansó, voy a seguir con mi vida, pero antes de todo va a saber lo que se siente". Que hiso esta chica? Bueno, opto por seguir el primer camino, hasta el punto que ella le devolvía con la misma moneda, lo que el le había hecho.

La verdad el tercer camino no me parece el mas apropiado, pero tengo un ejemplo que si lo pensás así, te da ganas de escojerlo rápidamente.

El ejemplo es el siguiente: Una chica la cual se banco que el novio viviera la vida loca, estando con ella, pero que paso ella como les contaba, opto por el Primer camino, Todo marchaba tan bien hasta que al poco tiempo, se descubre por medio de una foto, que el novio había "atacado" Nuevamente, la chica muy pero muy Mal, no podía seguir así como si nada, y con su dolor, Opto por el tercer camino.

En ese caso es muy entendible, pero hay otros que no tienen justificacion.

Ahora llendo a la raíz, o sea nadie se satisface con nada, son todos unos seres INSACIABLES que quieren mas, mas y mas, sin importar la fuente.
Esta sociedad va para atrás, en lo que era el amor, palabra que como dije, nos quedo chica.


Miki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥FASHIONISTA♥

Do it!

I need someone !

Fabuloso!

Cree en mi ♥